首页 博客插件 Petauro del Azucar

Petauro del Azucar

用户数 : 53 分类 : 博客插件 扩展大小 : 39.9KiB 最后更新时间 : 2018-09-21 版本 : 0.0.1
                            Petauro.net es un blog dedicado a los petauro del azucar, brindando toda la informacion necesaria que debes saber sobre estos animales exoticos.

Los Petauros del azucar se han convertido en una sensación como animal exotico en los últimos años debido a que son bastante encantadores y su cuidado no es excesivamente complicado. También se les conoce como Sugar Glider en inglés, Falangero del Azúcar o simplemente petauro.

Los petauros de azucar son pequeños marsupiales de la misma familia que un canguro o koala, originarios de las selvas tropicales de Australia e Indonesia, y se han criado como mascotas domésticas en los Estados Unidos, Europa y Latino Amercia durante los últimos 12-15 años. Esta mascota exotica está perfectamente adaptado a la vida arborícola tal cual como las ardillas y puede planear a largas distancias permitiéndole desplazarse de un árbol a otro.

El petauro del azucar tiene un pelaje grisáceo muy grueso con una franja negra que recorre toda la longitud del cuerpo en línea con la espina dorsal. Esta franja negra se extiende hacia arriba y sobre la parte superior de la cabeza. Las últimas dos pulgadas de la cola también son negras. El petaurus del azúcar también tiene marcas negras dramáticas en la cara, las piernas y la espalda. La cabeza y el cuerpo del planeador del azúcar mide cinco a seis pulgadas con una cola de igual longitud.

Los planeadores tienen cualidades extrañas, como dedos y dedos de los pies y el planeador masculino tiene los genitales bifurcados. Sus patas delanteras tienen cinco dedos con afiladas garras en forma de cimitarra. Las patas traseras tienen un gran dedo del pie grande oponible. Los dos dedos siguientes se fusionan (sindactilos) para formar un dedo con dos uñas. Este dedo del pie se utiliza como un peine de aseo. El parapente se rascará con este peine y luego se llevará el pie a la boca, lo limpiará y repetirá el proceso una y otra vez. Este dedo del pie sindactylous es típico de muchos marsupiales.

Las orejas son grandes, delgadas y sin pelo, y están en constante movimiento, moviéndose independientemente unas de otras para captar los sonidos más pequeños. Los ojos también son muy grandes y oscuros y están orientados hacia los lados de la cabeza para permitir un campo de visión más amplio.

Los planeadores del azúcar son capaces de un amplio repertorio de llamadas que varían desde chirridos de pájaros hasta ladridos parecidos a los de un perro. Con mucho, su vocalización más extraordinaria es la que hacen cuando se les molesta en su nido. Esto es lo que llamamos cangrejos. Desafía la descripción, pero suena algo así como los cascabeles que reparten en las fiestas de año nuevo. Llamarse unos a otros es solo un medio por el cual se comunican.

Para identificarse, dependen más del aroma. Cada planeador tiene su propia firma de olor específica que otros miembros del grupo reconocen. Los machos tienen una glándula de olor en la cabeza que parece una pequeña calva en forma de diamante en el medio de la frente. Hay otra glándula entre sus patas delanteras en su pecho. Las mujeres tienen glándulas de olor cerca del área genital y la bolsa. Los planeadores del azúcar "se dan la mano" frotándose en las glándulas aromáticas de los demás. A pesar de que se comunican por olor, no son particularmente malolientes. A veces puede oler un aroma a almizcle afrutado, pero no es fuerte y no se parece en nada a lo que asociaría con hurones o zorrillos.

Para saber mas sobre estos hermosos animales puedes instalar nuestra extension en tu google chrome para mantenerte informado sobre los petauros del azucar.
                        
查看更多
下载 如何离线安装? Chrome store

分享

全部评论

    展开更多评论

    错误提示保存失败
    成功提示保存成功
    close
    qr-code

    为打击盗链困扰,本站已启用公众号验证
    微信扫码关注上方公众号,回复“插件”二字获得验证码,验证码5分钟内全站有效。

    正在验证
    验证成功
    下载遇到问题?请添加QQ群:194738324
    close
    qr-code

    为打击盗链困扰,本站已启用公众号验证
    微信扫码关注上方公众号,回复“脚本”二字获得验证码,验证码5分钟内全站有效。

    正在验证
    验证成功