首页 博客插件 Hablemos de aves

Hablemos de aves

用户数 : 3 分类 : 博客插件 扩展大小 : 39.84KiB 最后更新时间 : 2020-02-09 版本 : 0.0.1
prev extension banner next extension banner
                            Clasificaciones de aves
La clasificación de las aves implica la agrupación de aves en categorías de acuerdo con las similitudes fisiológicas y, más recientemente, teniendo en cuenta su composición genética. Esta clasificación también se conoce como taxonomía. El sistema de clasificación fue creado por Carl Linnaeus.

La primera división de clasificación es en Reino. Las aves se clasifican en el Reino Animalia (es decir, los animales). El reino se divide aún más en el Filo. Las aves están en el Filo Chordata (Animales con columna vertebral). El siguiente en la clasificación es la clase. La clase para pájaros es Aves. A partir de esta etapa, trataremos únicamente con la clasificación de las aves, es decir, cómo se divide la clase Aves.

En la clasificación de aves, la Clase Aves se divide en 23 órdenes. Todas las aves en un orden comparten características muy similares. Más de la mitad de la Clase de Aves están en el orden Passeriformes (también conocido como Passerines). Los otros pedidos más pequeños incluyen: Struthioniformes (Avestruces, emúes, etc.), Galliformes (faisanes, gallinas de Guinea, etc.), Piciformes (Barbets, pájaros carpinteros, etc.) y muchos más.

Las órdenes se dividen en familias. Hay 142 familias en la clase Aves. La designación familiar generalmente se indica terminando en -dae. Por ejemplo, el orden Apodiformes se divide en las familias de: Apodidae (swifts típicos) y Hemiprocnidae (swifts con cresta).

Dentro de las familias encontrarás el género, de los cuales hay 2.057 en la Clase Aves. La siguiente unidad más pequeña de clasificación de aves es la especie. En algunos casos, la especie se divide en subespecies, esto a menudo ocurre porque las aves de la misma especie que viven en un área geográfica diferente pueden diferir ligeramente. Hay 9.702 especies de aves.

Los nombres de género y especie se usan cuando se usa el nombre científico de un pájaro. El género siempre comienza con mayúscula y la especie con minúscula. Siempre deben escribirse de la siguiente manera: Struthio camelus (Avestruz) o subrayados si están escritos a mano.
                        
查看更多
下载 如何离线安装? Chrome store

分享

全部评论

    展开更多评论

    错误提示保存失败
    成功提示保存成功
    close
    qr-code

    为打击盗链困扰,本站已启用公众号验证
    微信扫码关注上方公众号,回复“插件”二字获得验证码,验证码5分钟内全站有效。

    正在验证
    验证成功
    下载遇到问题?请添加QQ群:194738324
    close
    qr-code

    为打击盗链困扰,本站已启用公众号验证
    微信扫码关注上方公众号,回复“脚本”二字获得验证码,验证码5分钟内全站有效。

    正在验证
    验证成功