首页 游戏娱乐 Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de signos del zodiaco

用户数 : 9 分类 : 游戏娱乐 扩展大小 : 15.45KiB 最后更新时间 : 2019-09-30 版本 : 1.0.0
prev extension banner next extension banner
                            COMPATIBILIDAD DE LOS HORÓSCOPOS

¿Por qué te llevas bien con algunas personas y a otras tratas de evitarlas desde que las ves aproximarse a doscientos metros a la distancia? Todo reside en las estrellas. Esas caprichosas luciérnagas del aire dibujan figuras en el aire, llamadas constelaciones, que serán las que determinen con quién nos llevaremos bien y con quién no.  Conocer la compatibilidad de signos del zodiaco nos ayudará a tomar decisiones no solo en el plano sentimental, sino con respecto al trabajo y a las amistades. 

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes de la compatibilidad entre signos es conocer por qué nos llevamos bien con los signos del zodiaco con los que somos compatibles. Identificar esos puntos fuertes que tenemos para desarrollar vínculos sanos y duraderos, nos permitirá seguir creciendo como persona. 

¿Estás listo para conocer los tuyos?

Aries y la razón de su compatibilidad con otros signos

Es su optimismo y buena disposición lo que hace que se lleve bien con signos tales como Libra y Géminis. Todos ellos son nativos llenos de vitalidad que buscan personas que los apoyen en sus sueños disparatados y que los alienten en su creatividad. Con Acuario se lleva estupendamente porque ninguno espera del otro nada más que su compañía, razón suficiente para que Acuario se arriesgue a iniciar una relación amorosa. 

Tauro y la razón de su compatibilidad con otros signos

Es su diplomacia y su buen gusto lo que lleva a signos como Escorpio y Cáncer a reparar en Tauro. Una vez que vence las barreras y deja de estar cohibido, este nativo tiene interesantes temas de conversación para compartir. Cuando llega la hora de relacionarse con Piscis, es la estabilidad y sus pies bien plantados en la tierra lo que atraerán a este compañero, el último de los horóscopos.

Géminis y la razón de su compatibilidad con otros signos

Gracias a su amplia versatilidad, Géminis trasciende los horóscopos con los que es compatible y está dispuesto a tener una buena relación con todos los signos del zodiaco. Lamentablemente, no siempre encuentra una buena respuesta de sus colegas zodiacales.  Además de esta capacidad de adaptarse a todos los contextos y situaciones, Géminis tiene una excelente relación con Aries, Leo y Sagitario, debido a su atrapante conversación. Si quieres conocer más de este signo, puedes hacerlo en loshoroscopos.es.

Cáncer y la razón de su compatibilidad con otros signos

La empatía es el factor que acerca a Cáncer a otros signos del zodiaco. Su capacidad de comprender los diversos puntos de vista lo convierte en el consejero que todos quieren tener. Muchas personas se acercan a él para que oficie de hermano mayor cuando necesitan una cuota de sabiduría y de sensatez. A pesar de que Cáncer es el gran amigo y consejero de todos los signos, los que más lo saben escuchar son Tauro, Virgo y Capricornio.

Leo y la razón de su compatibilidad con otros signos

El magnetismo de Leo lo convierte en un objeto de deseo inalcanzable por el que todos se pelean. Así como este nativo sabe captar la atención de los demás, genera en las personas una necesidad imperante de tener su amistad o un ratito de su tiempo. Leo es un signo muy culto y versado en diferentes saberes, algo que a los signos de Acuario, Libra y Géminis les fascina. 

Virgo y la razón de su compatibilidad con otros signos

El sentido común del que Virgo es dueño lo convierte en una persona en la cual confiar. En un mundo en el que cada día el exceso de conectividad nos desconecta más, Virgo aparece con su lógica y sus soluciones tan evidentes que parecían utópicas en un principio. Gracias a que es confiable y transparente en sus acciones, se lleva especialmente bien con Cáncer, Escorpio y Piscis. 

Libra y la razón de su compatibilidad con otros signos

Su habilidad para lograr la conciliación de las partes den desacuerdo lo hace el compañero ideal de Aries y Leo. A su vez, su afán por complacer a su pareja permite que Sagitario repare en él y que decida dejar a un lado un poquito de su libertad personal para iniciar algo con Libra. Si a esto le sumamos su encanto y distinción, se sumarán a la lista de admiradores los signos de Géminis y Acuario.

Escorpio y la razón de su compatibilidad con otros signos

Todos quieren tener un amante de Escorpio debido a la pasión que irradian sus ojos. Conocido como el más sensual y apasionado del zodiaco, Escorpio atrae a los signos más reticentes al amor, tales como Virgo y Capricornio. Sin embargo, es su forma particular de ver la vida y de preguntarse acerca del propósito de todo, lo que lo lleva a compatibilizar con Piscis. Si ingresas al horóscopo de hoy, te encontrarás con interesantes predicciones para tu signo zodiacal, además de que podrás seguir conociendo información muy interesante acerca de todos los nativos que formen parte de tu vida. 

Sagitario y la razón de su compatibilidad con otros signos

Sagitario te lleva de aventuras por cada rincón del planeta y eso hace que Géminis y Acuario se sientan fuertemente atraídos hacia él. Es precisamente su despreocupación hacia el futuro lo que lo convierte en un ser tan encantador con el que puedes vivir el presente sin pensar en nada más. Ahora cuando quiera conquistar a Libra, será necesario que se esfuerce un poco más y que saque todo su encanto a relucir.  

Capricornio y la razón de su compatibilidad con otros signos

La timidez de Capricornio atrae a signos como Cáncer y Escorpio, quienes encuentran en él a un diamante en bruto para proteger y moldear. No obstante, lo que más le atrae a Piscis es la estabilidad que Capricornio proporciona, junto a un sentido del humor discreto, oportuno e inteligente. 

Acuario y la razón de su compatibilidad con otros signos

El principal atractivo de Acuario es su espontaneidad. El hecho de decir lo que piensa le hace ganar adeptos, tales como los signos de Aries y Sagitario. Sin embargo, Leo se sentirá atraído por la transgresión de la que el signo es dueño. Al ser tan conservador, Leo siente la inevitable atracción de opuestos cuando se encuentra con un revolucionario y poco asertivo Acuario. 

Piscis y la razón de su compatibilidad con otros signos

Es la innata vulnerabilidad la que convierte a Piscis en una joya a la que hay que proteger. Si bien al ser el último signo del zodiaco capta una parte de todos los demás y, por ende, resulta atrayente para todos, es a los signos de Tauro, Virgo y Capricornio a los que más sentimientos profundos les despertarán.
                        
查看更多
下载 如何离线安装? Chrome store

分享

全部评论

    展开更多评论

    错误提示保存失败
    成功提示保存成功
    close
    qr-code

    为打击盗链困扰,本站已启用公众号验证
    微信扫码关注上方公众号,回复“插件”二字获得验证码,验证码5分钟内全站有效。

    正在验证
    验证成功
    下载遇到问题?请添加QQ群:398095333
    close
    qr-code

    为打击盗链困扰,本站已启用公众号验证
    微信扫码关注上方公众号,回复“脚本”二字获得验证码,验证码5分钟内全站有效。

    正在验证
    验证成功