Horóscopo Diario Gratis

Horóscopo Diario Gratis

用户数 : 26

最后更新时间 : 2019-09-12

分类 : 游戏娱乐

扩展大小 : 29.98KiB

版本 : 1.0.0

prev extension banner next extension banner
El horóscopo: fechas, símbolo, elemento y planeta

¿Alguna vez has mirado las estrellas y te has puesto a pensar cuántas vidas se tejen entre sus hilos? Los horóscopos no son una mera invención humana, sino que se trata de lo que hicieron los humanos con el regalo que la astrología les brindó. 

Hubo un momento en el que alguien reparó en las formas de las constelaciones y asoció un mito a su creación. A partir de ese momento, la naturaleza humana comenzó a comprenderse mejor, ya que ahora sabíamos que la personalidad y el carácter no eran rasgos que se formaban en nosotros al azar, sino que correspondían al mito forjado al fuego de las estrellas. 

Cada uno de los doce signos es un universo en sí mismo: tiene sus propias fechas de inicio y finalización; cuenta con su símbolo representativo; es regido por uno de los cuatro elementos terrestres y recibe el influjo de un planeta. 

Veremos toda esta información a continuación. Mientras tanto, puedes explorar en el horoscopo.eu y reunir más información interesante y sorprendente al respecto.


Las fechas que abarca cada signo del zodiaco:

Aries – del 21 de marzo al 19 de abril: su encanto es envolvente y embriagador. Él decidirá por ti, sin darte tiempo a que opines, ya que te enfrentas a un signo dominante y muy decidido. Tiene claro que la vida es hoy y no hay tiempo para perder. 

Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo: espera con paciencia a que los acontecimientos se encaucen. Se considera dueño de su destino y no deja nada al azar, pero esto no quiere decir que se deje ganar por la impaciencia. 

Géminis – del 21 de mayo al 20 de junio: no sabe lo que quiere, pero sí sabe que lo quiere ahora. Aunque suene cliché, esta es la mejor forma de describir a un signo que te costará entender, pero al que te volverás adicto. 

Cáncer – del 21 de junio al 22 de julio: un día la ternura dominará al mundo y eso ocurrirá gracias a Cáncer. Este intuitivo signo está a tu lado en las buenas y en las malas. Dará todo para que estés bien y para que encuentres tu camino, y no te pedirá nada a cambio. 

Leo – del 23 de julio al 22 de agosto: el orgullo es su marca de fábrica, y su perdición cuando no sabe cómo salir de él. Es generoso y apasionado. Aunque es un signo de armas tomar, también se permite un espacio para los sueños.

Virgo – del 23 de agosto al 22 de setiembre: es sinónimo de pulcritud y de perfección. Le importa tanto ser como parecer, así es que las apariencias son muy importantes para él. Se encarga de que todo esté en su sitio, tanto a nivel físico como emocional.

Libra – del 23 de setiembre al 22 de octubre: no importa lo que ocurra, siempre y cuando sea justo. La justicia es el eje de sus acciones y la vara con la que toma decisiones. Es tan maleable como quieres que sea, ya que Libra es un signo dedicado a complacer a los demás. 

Escorpio – del 23 de octubre al 21 de noviembre: todo lo que capta del mundo lo internaliza para intentar comprender la naturaleza humana. Es decir, para intentar comprenderte a ti. Se entrega en cuerpo y alma a todo lo que hace y llega a amar como ningún otro nativo. 

Sagitario – del 22 de noviembre al 21 de diciembre: nunca tomes literalmente una afirmación de este signo acerca de que le prefiere las cosas sencillas. Es experto en probarte para ver hasta dónde estás dispuesto a ir por él. Necesitan que sepas encontrar el equilibrio entre lo sofisticado y lo sencillo. 

Capricornio – del 22 de diciembre al 19 de enero: se sacrifica para lograr grandes objetivos. Sus metas están bien arraigadas en la tierra y no se permite distracciones. Es realista, frío hasta que lo conoces y muy materialista.

Acuario – del 20 de enero al 18 de febrero: es el signo que representa a la libertad. Muchas veces, y a pesar de su sociabilidad, observamos que se aparta para estar en soledad. Esos son los momentos en los que medita acerca del por qué deben existir normas. 

Piscis – del 19 de febrero al 20 de marzo: es soñador y dadivoso. Si tú te encuentras bien, él estará mejor. Vela por el interés de sus seres amados, aunque a veces se pierde en las inmensidades de sus pensamientos y hasta deja de velar por sí mismo.

Los signos son tan inabarcables como el cielo en el que se gestaron. Te proponemos que sigas investigando en https://www.horoscopo.eu/ para que el camino del descubrimiento nunca termine.


Símbolos que representan a los signos del zodiaco_

Aries – carnero
Tauro – toro
Géminis – gemelos
Cáncer – cangrejo
Leo – león
Virgo – virgen
Libra – balanza
Escorpio – escorpión
Sagitario – centauro
Capricornio – cabra
Acuario – aguador
Piscis – peces

Siempre que investigues acerca de las características, de las predicciones o del origen de los signos, te recomendamos que inviertas tu tiempo en un sitio confiable. Una buena forma de acercarte al día a día de los signos es a través del horóscopo de hoy.


Elemento que rige a cada signo del zodiaco:

Fuego
Aries – Leo – Sagitario
Son apasionados, decididos, aguerridos, impulsivos e irascibles. 

Tierra  
Tauro – Virgo - Capricornio 
Los define la paciencia, la cordura, la lógica, el materialismo y el sacrificio. 

Aire
Géminis – Libra - Acuario 
Se caracterizan por ser cambiantes, indecisos, contradictorios, creativos y libres.

Agua
Cáncer – Escorpio - Piscis  
Sus características son la sensibilidad, la emotividad, la intuición y la perspectiva.

El Horóscopo Diario es una genial forma de abordar los signos. Incluso puedes leer los otros además del tuyo. Con esta práctica aprenderás a desarrollar la percepción y empezarás a adivinar sus pensamientos. 


Planeta que gobierna a cada signo zodiacal:

Aries – Marte: es el planeta de la guerra y de la lucha.

Tauro – Venus: aporta devoción por los placeres terrenales. 

Géminis – Mercurio: gracias a él es que Géminis tiene su fuerte poder de persuasión. 

Cáncer – Luna: lo vuelve emotivo y sensible.

Leo – sol: es el símbolo de la riqueza y del éxito. 

Virgo – Mercurio: la agudeza mental de Virgo es gracias a su planeta.

Libra – Venus: lo vuelve armónico, equilibrado y le regala una buena dosis de buen gusto.

Escorpio – Plutón: le permite indagar en su propio ser para extraer todo lo que no sirva y deba ser suplantado por mejores características. 

Sagitario – Júpiter: es el planeta de los cambios a nivel terrenal, tales como viajes y mudanzas. 

Capricornio – Saturno: lo lleva a la renuncia voluntaria del placer efímero para consolidar la satisfacción a largo plazo.

Acuario – Urano: es el planeta que rompe con los esquemas establecidos. 

Piscis – Neptuno: lleva a centrarse en la vida espiritual más que en la terrenal.
查看更多
下载 如何离线安装? Chrome store
最新评论
更多评论
没有更多了
close
qr-code

为打击盗链困扰,本站已启用公众号验证
微信扫码关注上方公众号,回复“插件”二字获得验证码,验证码5分钟内全站有效。

无法下载
正在验证...
验证成功