首页 游戏娱乐 Tarot Gratis Online - Tarot.eu

Tarot Gratis Online - Tarot.eu

用户数 : 10 分类 : 游戏娱乐 扩展大小 : 9.19KiB 最后更新时间 : 2019-09-10 版本 : 1.0.0
prev extension banner next extension banner
                            TAROT, UNA TÉCNICA PARA INTERPRETAR Y PREDECIR HECHOS

El tarot es una técnica que se realiza por medio de la utilización de diferentes tipos de naipes, con los cuales se busca interpretar hechos presentes, pasados y futuros, pero es más frecuente que se utilice para buscar respuestas sobre sucesos del pasado que están afectando su futuro, causando cierto grado de malestar o problemas con las personas que los rodean.

Tiradas de tarot online disponibles en Tarot.eu:

Tarot diario
Tarot egipcio
Arcano del día
Tarot del trabajo
Tarot semanal
Tarot Si o No
Tarot de la amistad
Tarot de Marsella
Tarot celta
Tarot del amor


¿Cuáles son los objetos que conforman el Tarot?

La baraja del tarot se compone con 78 cartas y está dividida en arcanos menores y mayores, las cuales se crearon con el propósito de descifrar secretos o misterios ocultos, que  no se pueden ver con facilidad.
Los arcanos mayores se conforman de 22 cartas, las cuales son el mago, la sacerdotisa, la emperatriz, el emperador, el sumo sacerdote, el enamorado, el carro, la justicia, el ermitaño, la rueda de la fortuna, la fuerza, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la casa de Dios, la estrella, la luna, el sol, el juicio, el mundo y el loco. 

Estas 22 cartas, con las superiores que se encuentran por encima de las otras 56 cartas que conforman la baraja del tarot. Las otras cartas se dividen en 4 palos, de 14 cartas cada uno, la temática de las barajas pueden tener diversos diseños, entre los que se encuentran las espadas, las copas, bastos y oros. De igual forma pueden estar enumeradas del uno al diez.

Otro de los diseños implementados en las barajas del tarot son la sota, reina, rey y caballero, estos como las cuatro clases sociales utilizadas en los tiempos medievales. 


¿Cómo se realiza hoy en día la lectura del tarot?

En las sociedades occidentales, todavía se utiliza la lectura del tarot como un método apropiado para descifrar y predecir diferentes acontecimientos, frecuentemente se ve como se ofrece este servicio para recibirlo por medio de visitas presenciales, por medio de internet de manera online como puedes realizar en https://www.tarot.eu/ y en consultas telefónicas. Esta actividad se encuentra unida en la actualidad con el esoterismo y la numerología.

Estas dos ciencias son masivamente consultadas por muchas personas alrededor del mundo, pero aun así es más popular el tarot, ya que este ha tenido un gran despliegue a través de medios de comunicación, tan importantes como la televisión y la internet. 

Por medio del tarot se recoge grandes sumas de dinero, razón por la cual muchas personas se dedican a esta labor, aunque hay algunos que también lo hacen como un hobby o por un gusto, más que por un interés económico. Aunque es más aconsejable visitar a los que tienen esta práctica como su profesión porque estos reciben  una mejor capacitación.
                        
查看更多
下载 如何离线安装? Chrome store

分享

全部评论

    展开更多评论

    错误提示保存失败
    成功提示保存成功
    close
    qr-code

    为打击盗链困扰,本站已启用公众号验证
    微信扫码关注上方公众号,回复“插件”二字获得验证码,验证码5分钟内全站有效。

    正在验证
    验证成功
    下载遇到问题?请添加QQ群:398095333
    close
    qr-code

    为打击盗链困扰,本站已启用公众号验证
    微信扫码关注上方公众号,回复“脚本”二字获得验证码,验证码5分钟内全站有效。

    正在验证
    验证成功